Balnearia: Regresa el Certamen de Tango de La Falda
Un año más, Balnearia fue elegido como una de las subsedes del festival nacional.
Junto al Círculo de Amigos del Tango invitamos a todos los artistas que quieran formar parte de esta experiencia.
La convocatoria será el viernes 3 de julio en Club Sportivo. Las inscripciones ya están abiertas👉 https://acortar.link/WGFVoY


