🎬“El Encuentro de Guayaquil” llega al ciclo Cine Histórico en Brinkmann
El Cine Municipal Luis Sandrini continúa con su ciclo “CINE HISTÓRICO” y este jueves 21 de mayo proyectará la película “El Encuentro de Guayaquil”.
La función se realizará desde las 20 horas en el Teatrillo Municipal, con entrada libre y gratuita para todo el público.
La propuesta invita a los vecinos a disfrutar de una nueva jornada de cine en este espacio cultural de la ciudad, en el marco de la programación 2026 impulsada por el municipio.


