EducaciónRegionales

🔊 Con Martín Llaryora el CRES San Francisco celebró 10 años de vida institucional

¡Compartir es demostrar interés!

En un acto muy emotivo, el Centro Regional de Educación Superior celebró su décimo aniversario.

Acompañó el intendente de la ciudad de Córdoba e iniciador de esta proyecto académico, Dr. Martín Llaryora, autoridades universitarias, municipales, entre otras.

Allí el intendente de la ciudad de San Francisco Damián Bernarte anunció la construcción del edificio propio de esta institución que ya lleva más de 3.000 estudiantes y 200 Egresados de toda la región.

En la oportunidad se entregaron distinciones a los primeros cinco graduados de cada una de las carreras que allí se fueron dictando en este tiempo.

Llaryora repasó la historia del CUSF hoy CRES y valoró la importancia de tener una universidad pública y gratuita que cobija a cientos y cientos de chicos de toda la zona.

El proyecto del edificio propio:

En la primera etapa de la obra se construirá un aula para aproximadamente 70 alumnos, oficinas, depósito, sanitarios, en el marco de un proyecto integral y modular que estará integrado a los espacio verdes del colegio Bailón Sosa. Esto permitirá en la expansión posterior del edificio.

En febrero de 2021, el Centro Regional de Educación Superior (CRES) incorporó el terreno para construir su propia sede: será en la misma manzana de la actual sede de este centro universitario en un terreno donado por la Municipalidad de San Francisco.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje