Elecciones 2023Locales

🔊 La próxima semana será presentado Mauricio Actis como candidato a intendente por el oficialismo

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez informó que la próxima semana llamarán a conferencia de prensa para anunciar al candidato de Hacemos por Córdoba-Brinkmann.

Si bien el jefe municipal evitó nombrar al candidato, desde hace tiempo LA RADIO 102.9 FM confirmó que sería el Lic. Mauricio Actis el candidato del oficialismo para suceder a Tevez desde el mes de diciembre. Consultado por el nombre de Actis, el mandatario no lo negó, pero quiere anunciarlo en conferencia de prensa.

«Nuestra ciudad adhiere al decreto provincial y convocaremos a elecciones para el domingo 25 de junio. El decreto saldrá entre hoy y mañana. La semana que viene anunciaremos al candidato en conferencia de prensa y luego tendremos 50 días para presentar la lista de personas que nos acompañarán», añadió Tevez.

Consultado por el resultado de las encuestas, el intendente afirmó: «Estamos bien con un panorama alentador y tranquilo. Vamos a trabajar y proponerle a la ciudadanía que es lo que nuestra fuerza política quiere para los próximos cuatro años en Brinkmann».

«Trataremos de darle continuidad a lo que se está haciendo bien y modificaremos aquello que tenemos que mejorar», cerró Tevez.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje