Policiales

Con el cuento del tío, le robaron más de $10mil a una abuela de San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

La víctima, de 90 años de edad, recibió la visita de un hombre alrededor de las 11.30, quien vestía un traje y tendría unos cuarenta años de edad. Este dijo que representaba al Banco Córdoba y le preguntó a la mujer si contaba con ahorros. Al recibir una respuesta afirmativa, el estafador le dijo a la mujer que esos billetes iban a perder su valor en los próximos días por lo que la entidad bancaria se lo cambiaría por dólares.

El caso se registró este martes en horas de la mañana en San Francisco, cuando una mujer mayor que reside en calle Paraguay 2600, en barrio La Consolata, fue despojada por un sujeto el que con la consabida excusa del cambio de dinero le sustrajo la suma de 10.600 pesos.

La mujer, que vive en compañía de una hija de 61 años, se encontraba sola cuando fue entrevistada por el hábil timador. La mujer buscó su monedero y le entregó los ahorros, bajo la promesa de volver en una hora para hacer el canje, lo que nunca ocurrió.

La víctima radicó la correspondiente denuncia ante la Unidad Judicial, a los fines de que se inicie una investigación tendiente a lograr la detención del autor de este nuevo hecho de «cuento del tío».

La mujer explicó que el individuo actúo con suma corrección, estaba bien vestido y no daba la impresión de ser un estafador. Sus vecinos aportaron que vieron al sujeto cuando salió de la casa y se dirigió por calle Paraguay hacia el este y al llegar a la esquina dobló hacia el sur perdiéndose de vista.

 

La Voz

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje