Policiales

Accidentes de tránsito en Brinkmann y Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada de ayer 18 de julio, se registraron dos accidentes de tránsito donde tomaron intervención efectivos de la policía.

El primero en la ciudad de Brinkmann, alrededor de las 12:00 hs, ocurrido en la intersección de calles Almirante Brown y Av. Brinkmann, protagonizado por un camión marca Mercedes Benz 1720 de color celeste, conducido por WASINGER IVAN (23), con domicilio en Zona Rural de Colonia Estación Pte. Roca, quien transitaba por calle Alte. Brown de sur a norte y por causas a establecer es colisionado por una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, de color gris, guiado por ALLENDE SAMUEL (20), domiciliado en calle José Manuel Estrada de Brinkmann, quien circulaba de oeste a este por Av. Brinkmann.

Se hizo presente el servicio de emergencias SEM quien trasladó al conductor del vehículo menor hacía el Centro de Salud local donde fue asistido por el médico de guardia, quien le diagnosticó lesiones de carácter leves, quedando internado en observación.

El segundo accidente de tránsito se produjo en la localidad de Porteña, más precisamente en la esquina de las calles Lavarello y Roque Sáenz Peña, donde estuvieron involucrados una camioneta marca Toyota Hilux 4×2, conducida por su propietario el Sr. GALLO FRANCO WILMAR (37), domiciliado en calle Belgrano de Porteña, la cual circulaba por calle Lavarello de Este a Oeste y por causas que se investigan, al llegar a dicha intersección colisiona con el automóvil marca Toyota Corola, conducido por su propietario, el Sr. ARMANDO EMILIANO ALEJANDRO (35), con domicilio en 25 de Mayo de Porteña, el que circulaba de SUR a NORTE por calle Roque Sáenz Peña. Como consecuencia del accidente solo se produjeron daños materiales.

*Gentileza Comisaría de Brinkmann.*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje