Policiales

Tres nuevos detenidos en Brinkmann por violar el Decreto Nacional

¡Compartir es demostrar interés!

En el trascurso del Jueves, personal policial logró la detención de tres personas quienes fueron imputadas y puesta a disposición de la Justicia.Se trata de dos controles realizados en distintos lugares de la Jurisdicción de Brinkmann.

El primer control ocurre en horas del mediodía, en intersección de las calles Rivadavia y Santa Rosa, donde un joven de 25 años, se encontraba circulando a bordo de una bicicleta, si causa que lo justifique.

El segundo operativo de control ocurre alrededor de las 17.30hs, en circunstancias que personal policial al realizar patrullaje preventivo, es comisionado por la central operativa, donde habían ingresado varios llamados a la línea de Emergencias 101, donde informaban que por la calle Mármol había dos jóvenes conversando en vía pública; por lo que el móvil policial se constituyó en el lugar y logró la aprehensión de dos masculinos de 18 años de edad, con domicilio en la Ciudad, quienes no pudieron justificar su presencia con motivo alguno de excepción a la legislación vigente.

En ambos casos se procede al fichado e imputación del delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD por Violación al Decreto Presidencial de Aislamiento Obligatorio.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje