Profesionales de Fundación Construirnos visitaron «Casa FOA Córdoba»
Las tres arquitectas que trabajan para la institución: Daniela Alesso, Agostina Scotta y Gisela Hidalgo, junto al administrativo Marcelo Masín visitaron la imponente muestra que se está llevando a cabo en la Academia Village de la ciudad de Córdoba.
Se trata de un proyecto inmobiliario de usos mixtos que preserva el valor patrimonial del edificio. La edición se enfoca en la armonía entre el pasado y el futuro, mostrando cómo la arquitectura y el interiorismo transforman lo cotidiano en experiencia sensorial.
Son numerosos espacios que abordan temáticas especiales en cada uno: Hall de ingreso, living, cocina con comedor, playroom, baños, cuarto principal con baño, cuarto de niños y espacios con servicios, entre otros, muestran la gran variedad de opciones existentes para la decoración, la ambientación, la iluminación y el paisajismo.
Las profesionales locales pudieron apreciar las últimas tendencias y los productos de las distintas marcas del sector. Aberturas, cortinas, grifería, herrajes, melaminas, pisos, alfombras, porcelanatos, cielos rasos, instalaciones artísticas y eléctricas, entre tantas variantes, ofrecen un abanico muy actualizado de los nuevos usos y preferencias de las personas para la ambientación y decoración de los espacios de sus inmuebles.
Estas visitas enriquecen las propuestas arquitectónicas que ofrece Fundación Construirnos a todos los asociados, que pueden ver plasmados en sus diseños lo más novedoso, lo moderno, lo vigente y algún toque vintage. La institución se enorgullece de contar con asesoras que tienen una vocación sostenida por la capacitación y la actualización de sus conocimientos en el rubro. Ello se nota, claramente, en cada una de las casas o locales comerciales que se van construyendo y dando en posesión.
La eficiencia y la eficacia en la aplicación de los recursos disponibles, es un norte inalterable para la fundación, que tiene una experiencia constructiva de más de 150 bienes, entre los entregados y los que están en proceso de edificación. La asistencia del administrativo Marcelo Masín, tuvo que ver también con el cotejo de los precios de los artículos expuestos en la gran vidriera que es Casa FOA, la exhibición que tiene un fin solidario y el destinatario, es la Fundación Oftalmológica Argentina, de allí las siglas.