La Cooperativa realizó reunión informativa con delegados
En la noche del lunes, el Consejo de Administración de nuestra Cooperativa realizó una reunión informativa con los delegados de Brinkmann, Seeber y Colonia Vignaud.
Si bien estas reuniones son periódicas, con el fin de informar sobre el accionar diario de la Cooperativa, en esta oportunidad los delegados pudieron conocer cómo marcha la ejecución de la obra del futuro estudio de televisión, la remodelación del patio de las salas velatorias de Brinkmann y los futuros trabajos a realizar en las salas de Seeber y Colonia Vignaud. También la entrega y recepción del nuevo coche para el servicio de sepelio, que está previsto por la empresa que lo realiza, para fin de agosto.
Luego se trataron los nuevos proyectos de inversión; para el área de telecomunicaciones, con renovación de equipamientos e independización de la distribución de este servicio para Seeber y Col. Vignaud, colocando equipamiento en ambas localidades. Y para el área de energía eléctrica, utilizando los recursos aportados a través de la capitalización que pagan los asociados y sin afectar los recursos existentes, la incorporación de medición inteligente, erradicando en un corto plazo, los medidores mecánicos por medidores digitales en la ciudad de Brinkmann y zona rural. Cabe destacar que en el sector oeste de la ciudad ya se cuenta con el 40% de los asociados con medición inteligente y en Seeber y Col. Vignaud, este porcentaje casi alcanza en su totalidad a dichas localidades.
Además, se informó sobre los trabajos que se están realizando en la planta de tratamiento de líquidos cloacales, y los a realizar en los próximos meses. También se respondieron consultas y se evacuaron dudas de los delegados.
A través de estas reuniones periódicas, nuestra Cooperativa quiere llegar con la información correcta a todos los sectores posibles.