San Francisco: secuestran una camioneta usada para cometer robos en Buenos Aires
Un operativo policial realizado ayer en el barrio Sarmiento de San Francisco terminó en el secuestro de tres vehículos con pedidos de captura, dos motores con numeración adulterada y una gran cantidad de autopartes, según información a la que accedió El Periódico.
El allanamiento fue realizado por agentes de la División Investigaciones de nuestra ciudad y contó con la colaboración de la D.D.I. de Pergamino (Buenos Aires), se centró en una vivienda de calle Mendoza.
Inicialmente, el procedimiento tenía como objetivo el secuestro de una camioneta VW Amarok negra, vinculada a robos de vehículos en la provincia de Buenos Aires.
En el lugar, aparentemente abandonado y que estaría a nombre de una familia vinculada al mundo delictivo en San Francisco y Frontera, las autoridades también secuestraron de manera impostergable otros dos vehículos que también presentaban irregularidades.
Se trata de otra camioneta VW Amarok blanca con pedido de secuestro vigente desde el 6 de septiembre de 2024 por un robo en la localidad de San Agustín, Santa Fe. Además, se incautó un automóvil Renault Sandero rojo que tenía un pedido de secuestro vigente desde el 28 de noviembre de 2018, solicitado por La Matanza, Buenos Aires.
El operativo también arrojó el hallazgo de otros elementos sospechosos: un motor de automóvil Ford Focus con numeración adulterada; un motor de vehículo VW con numeración adulterada; cuatro puertas de un automóvil Ford Focus con los números de cristales suprimidos y distintas autopartes de un Ford Focus desarmado.
Todos los vehículos y elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Control a cargo del Dr. Girardi, que interviene en la causa.
EL PERIODICO