El Secretario de Educación Luis Franchi dejó inaugurado el “Congreso de Educación 2025” en Brinkmann
El Secretario de Educación, del Ministerio de Educación del Gobierno de Córdoba, Prof. Luis Franchi dejó inaugurado el “Congreso de Educación 2025” en Brinkmann. El intendente municipal Lic. Mauricio Actis dio la bienvenida y entregó decreto de “Huésped de Honor” al funcionario provincial. Mediante un video, el Ministro Lic. Horacio Ferreyra, dejó un saludo desde Córdoba.
VIDEO – BIENVENIDA A CARGO DEL INTENDENTE MAURICIO ACTIS
https://www.instagram.com/p/DOuG_kkjFVJ/
Este año, la temática principal del evento es: «Tradiciones, innovaciones y desafíos en la escuela: de la enseñanza en lengua y matemáticas a la IA y la educación STEAM».
En la jornada inaugural el tema abordado fue “Tecnología en la escuela: un espacio y tiempo para interrogarlas” y estuvo a cargo de Painé Pintos y Verónica Pacheco del ISEP Instituto Superior de Estudios Pedagógicos.
VIDEO – PALABRAS DEL SECRETARIO DE EDUCACION – PROF. LUIS FRANCHI
https://www.instagram.com/p/DOuHmHijP0F/