“Garzita Azulada” descubrió su mural del Proyecto Ambientalia
Las integrantes del grupo “Garzita Azulada” dieron fin a las actividades planificadas en su proyecto: “Monte Nativo, Futuro Vivo. Un llamado a proteger la vida que habita en cada árbol, en cada ave y cada rincón de nuestro monte”.
“El objetivo es conservar el monte nativo de la región de Ansenuza concentrándonos en la ciudad de Brinkmann, dando a conocer la importancia de las plantas nativas para el equilibrio del ecosistema e incentivar a la comunidad sobre la importancia de reforestar con estas especies”
Explicaron que pudimos dar a conocer el proyecto a través de talleres informativos y prácticos en instituciones, la plantación de árboles nativos en nuestra ciudad, un mural que quedó inaugurado hoy.
“Queremos agradecer a Teresa Keiffer, vecina de nuestra ciudad, quien amablemente aceptó que pintemos en la pared de su casa, a nuestra Artista Morena Cabrera, a la Pinturería Giaveno por la donación de pintura, a la Fundación Ansenuza por la beca de financiamiento y a la Municipalidad de Brinkmann por pintar la pared de blanco, para que podamos hacer el mural”, explicaron.