Fundación Construirnos entregó llaves de vivienda a Mariano Sentis
Fundación Construirnos efectuó la cuarta entrega del 2026 y levantó el acumulado a 165 planes ejecutados. El beneficiario es Mariano Sentis, la vivienda pertenece a la categoría Casa Solidaria y se ubica en planta alta de la calle San Luis Nº 450 del Barrio Bertossi.
En nombre de la fundación, asistieron la secretaria Beatriz Varesio; el tesorero Raúl Gagliardi; la administrativa Araceli Díaz; y la arquitecta Daniela Alesso (a cargo del diseño y la dirección técnica del bien entregado).
El municipio estuvo representado por el señor Secretario de Gobierno, Tec. Marcos Grande. El núcleo concurrente se completó con la presencia del adjudicatario Mariano Sentis, su esposa Claudia Possetto y los medios de prensa.
Sin discurso oficial por parte de la fundación por ausencia del presidente Diaz (que ya se expresó sobre la institución en la pasada entrega) se lo invitó a hablar al señor Sentis quien agradeció a la fundación por haber alcanzado este objetivo que, a su juicio, era la única forma para lograrlo, por lo que dijo que confió plenamente en la fundación y que auguró que prosiga siendo esa opción de ahorro e inversión para mucha gente.

Por el municipio, habló el Secretario de Gobierno, Marcos Grande, que felicitó a Mariano Sentis y su mujer, Claudia, por la inversión en una vivienda que beneficia a la ciudad y, en particular, le agradeció a la fundación por el ritmo de entregas que viene teniendo en los últimos tiempos: dijo que recién termina enero y ya fueron cuatro los bienes dados en posesión a sus adjudicatarios. Estos hechos, son muy beneficiosos y nos alegran a todos, dijo al cerrar su alocución.
Seguidamente se procedió a la entrega de llaves de la flamante vivienda, labor que se asignó a la secretaria de la entidad, Beatríz Varesio.
Y, por último, como es de estilo, se efectuó el corte simbólico de cintas, a cargo de los directivos de la fundación, la autoridad municipal y el beneficiario Mariano Sentis junto a su esposa.
Tras estas actividades, ya fuera de protocolo, los presentes ingresaron en el nuevo bien, pudiendo apreciar que se trata de un atractivo diseño arquitectónico, tipo “loft”, ubicado en el primer piso del complejo habitacional que está asentado sobre un espacio de tres cocheras.
Cerró así una semana intensa de Fundación Construirnos con tres entregas casi consecutivas. La semana próxima, también se cumplirá otro hito en su trayectoria, con la entrega de un conjunto habitacional triple.

