Comienzan las obras de ampliación en la Sala Velatoria

¡Compartir es demostrar interés!

Una obra de gran importancia y un ambicioso proyecto que lleva adelante nuestra Cooperativa para mejorar este servicio esencial. Se trata de la ampliación del edificio con la construcción de un nuevo depósito para féretros e insumos que servirá además para otras áreas de la Cooperativa.

En la jornada de ayer autoridades de nuestra Cooperativa recorrieron la obra y dieron detalles de su concreción. Estuvieron presentes el presidente Ricardo Hofstetter, el vicepresidente Pablo Mora, el secretario Carlos Argañaraz y el síndico Sergio Angüino.

“Estamos viendo en marcha la segunda etapa de la obra ya que primero se pidieron presupuestos, se evaluaron costos y se pagó todo el material antes de ponerla en marcha” explicó el presidente Hofstetter. “ahora pasamos a la mano de obra que demandará aproximadamente unos 6 meses” agregó.

Por su parte el secretario Argañaraz dijo que “esto es un proyecto de puesta en valor de las salas que incluye también una salida interna que permita que el cortejo fúnebre salga del interior evitando ir a la calle”.

Luego el presidente Hofstetter habló del servicio de sepelio que “es vital y que irremediablemente todos vamos a necesitar aunque no sea un tema agradable para hablar”, explicó que “nuestra Cooperativa brinda un servicio eficiente y a bajo costo mensual, que incluye también la venta de nichos y parcelas” e invitó a toda la población a adherirse al servicio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje