Policiales

Apuñalaron al intendente Daniel Constantino de Marull tras el Acto del Certamen de Asadoras

¡Compartir es demostrar interés!

La comunidad de Marull no sale de su asombro tras el lamentable incidente registrado en la tarde de hoy en el marco del Acto Inaugural del Certamen Nacional de Asadoras que se realizaba en Marull.

Finalizado el acto, cuando las autoridades descendieron del palco, una persona de 43 años, bajo tratamiento psiquiatrico, se abalanzo sobre el intendente municipal Daniel Constantino y lo apuñalo en el abdomen con una cuchilla provocandole una herida leve.

Rapidamente fue separado y detenido por personal policial que estaba en el lugar. Se trata de Edgar Scrum (43 años) quien quedo a disposicion de Fiscalia de Morteros.

Constantino esta fuera de peligro, pero permanece internado. Su agresor, un hombre de 43 años, quedo detenido. Tendrian disputas politicas y personales.-

INFORMACION OFICIAL COMISARIA MARULL

Siendo las 17:30 hs mientras se desarrollaba un Certamen Nacional de Asadores en la localidad de Marull, efectivos policiales que se hallaban en el operativo de seguridad, advirtieron de un tumulto en el interior del predio mientras el Sr. Intendente Municipal Daniel Constantino les manifestaba que un hombre sin mediar otro acto, avanzó sobre él y lo habia agredido con un arma blanca.

El funcionario sufrió herida superficial en su abdomen y se encuentra fuera de peligro.

En tanto que el detenido tiene 43 años, oriundo de la localidad y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, al mismo también se le secuestró una cuchilla.
Permanece en calidad de Detenido a disposicion de la Fiscalia interviniente.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje