Locales

Tras la Asamblea, Claudio Manuel destaco «la confianza de ahorristas y crecimiento» de Mutual Centro

¡Compartir es demostrar interés!

Al término de la Asamblea General Ordinaria, LA RADIO 102.9 conversó con el Presidente del Consejo Directivo de Mutual Centro, Claudio Manuel quien se mostró “satisfecho ya que el ejercicio de la mutual creció un 58%, y si bien, la actividad creció en casa central, el crecimiento más fuerte lo tuvimos en la filial de Oliva donde llegamos a un 60% de crecimiento y otro aspecto a destacar es el ordenamiento administrativo”.

El Resultado Operativo del Ejercicio N* 28 fue de $10.045.610, un 42% superior al ejercicio del 2017. El Resultado Final arrojó un resultado positivo de $1.723.338, un 58% más que en el 2017 que había sido de $1.091.722.

Claudio Manuel remarco “la confianza de los asociados, que a pesar de la situación económica del país han confiado y no han retirado su dinero, pero a su vez tuvimos que cuidarnos más y ser más cautos a la hora de prestar dinero o ayudas económicas, lo mismo que la financiación de la tarjeta de crédito Consuma, para no perder el control y tener inconvenientes a futuro”.

Destaco que “la morosidad está en un 7 u 8%, siendo que el año pasado había llegado a un 25%”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje