Policiales

Morteros: Condenado a 10 años de prisión por abusar de una joven

¡Compartir es demostrar interés!

El grave caso sucedió en el mes de enero donde una mujer de 26 años sufrió el robo en su casa y luego uno de los dos delincuentes abusó de ella antes de irse. Los malvivientes fueron detenidos e identificados como Arnaudo Zárate y Pablo Martín Pussetto. El primero recuperó la libertad, mientras que el restante permanecía detenido en San Francisco. Luego del juicio llevado adelante en los Tribunales de San Francisco, Pussetto fue condenado a 10 años de prisión por “abuso sexual, violación de domicilio y robo”.

Recordemos que una joven fue violada durante un robo perpetrado en horas de la madrugada en su departamento de Morteros en el mes de enero del 2018. La víctima se encontraba durmiendo en la propiedad ubicada en la esquina de Chacabuco y Güemes de barrio Urquiza, al que ingresaron dos delincuentes, uno de ellos tras apoderarse de algunos elementos de valor -una tablet, un celular y dinero- abusó sexualmente de ella.

La joven, apenas se repuso, dió aviso a la comisaría de Morteros y una comisión policial se abocó a la investigación de lo ocurrido y poco después logró la detención de los presuntos autores -uno de ellos fue detenido en Morteros, aunque es oriundo de la ciudad santafesina de Ceres, en tanto que el restante fue aprehendido en su lugar de residencia, en Brinkmann. 

Los detenidos, identificados como Marcos Arnaudo Zárate y Pablo Martín Pusetto fueron trasladados a la cárcel de San Francisco, Zarate recuperó su libertad, mientras que Pussetto fue condenado.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje