Regionales

CoopMorteros desarrolla sistema de tecnología de última generación.

¡Compartir es demostrar interés!

CoopMorteros está desarrollando un innovador y vanguardista sistema de Cloud Server que impone un nuevo paradigma enfocado en brindar recursos virtualizados permitiéndole a los usuarios la total independencia de cualquier infraestructura física. Un Cloud Server es similar al servidor dedicado solo que el mismo se encuentra funcionando en la nube, esto significa que los recursos como la memoria RAM, procesamiento de CPU, conectividad y almacenamiento en disco que utiliza cada servidor son abastecidos por la nube.

Esta mañana desde el área de “IT y Servicios Cloud” de CoopMorteros, el Ing. Damián Romani compartió y explicó a todo el personal administrativo de CoopMorteros, sobre esta nueva tecnología en el uso interno y sobre la proyección de los nuevos servicios de Nube que desde la institución se comenzaran a brindar.

“Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros, de aquí en adelante “CoopMorteros”, pondrá a disposición un nuevo servicio de servidores virtuales (Cloud Server), para que las empresas logren agregar una capa más de tecnología, seguridad y versatilidad a sus operaciones”, destacó el ingeniero-

Además destacó que “con un servidor virtual los administradores de IT, no sólo que no tienen que preocuparse por el mantenimiento del hardware, sino que también, pueden ejecutar pruebas de sistemas en un ambiente seguro antes de llevarlos a producción, además brinda disponibilidad y recursos asequibles para los desarrolladores y provee la posibilidad de respaldar información sensible de su empresa en un medio físicamente distinto y de acceso inmediato”.

Por último acentuó que “Este nuevo servicio, es resultado de la madurez tecnológica, de los recursos de datacenter con los que #CoopMorteros cuenta y del respaldo de más de 10 años, brindando servicios de Internet, Televisión digital y telefonía (Triple Play) por fibra óptica”

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje