DeportesMecánico

Top Race Series: Gran quinto puesto de Tomás Brezzo en Río Cuarto

¡Compartir es demostrar interés!

Un meritorio quinto lugar logró el piloto de Brinkmann en el Autódromo de Rio Cuarto donde se corrió este domingo  una nueva fecha del Top Race Series.

El piloto oriundo de Brinkmann logró su mejor clasificación y se metió por primera vez entre los cinco mejores de la categoría en Río Cuarto.


Tomás Brezzo vivió el mejor fin de semana de su carrera deportiva desde su arribo al Top Race Series. Lo hizo por la quinta fecha de la temporada 2019 en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, donde cosechó su mejor posición del año tanto en la clasificación como en la final.


El piloto del Toyota Corolla #171 emitió señales de protagonismo desde el sábado, día en el cual superó la tanda inicial de la clasificación y se ganó el sexto lugar de la grilla de partida de la final, quedando a sólo 13 milésimas de segundo de meterse en el top-five y luchar por la pole position en la tercera y última etapa de la vuelta cronometrada.


Sin embargo, lo mejor llegó este domingo: el exponente de Brinkmann alcanzó el quinto lugar en la carrera decisiva llevada a cabo junto con el Top Race Junior, logrando meterse entre los diez mejores del campeonato.


Ahora, ‘’Tomy’’ se ubica noveno con 24 puntos de cara a la sexta fecha del calendario, la cual se desarrollará el 14 de julio en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.

Tras largar desde el sexto lugar y pelear toda la carrera con Urtubey, Tomas Brezzo cayó al séptimo puesto, pero en una gran maniobra recuperó dos lugares y termino quinto en la final que ganó Franco Debenedictis, seguido por Fabricio Persia, Bruno Bucanera, cuarto fue Fabián Flaqué, quinto Tomas Brezzo y sexto Marcos Urtubey.

Brezzo quedó a 3 segundos 060 milesimas del ganador y con este puesto se ubica noveno en el campeonato.

CAMPEONATO TRAS RIO CUARTO: Persia 77, Debenedictis 65, Pacioni 47, Flaqué 46, Morillo, Urtubey, Bocannera 42, Gonzales 31, Brezzo 24, Fernandez 18 puntos.-

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje