Policiales

Brinkmann: Investigan daño a kiosco – Operativos Preventivos

¡Compartir es demostrar interés!

La Policía de Brinkmann se encuentra abocada a la investigación de un hecho de daño ocurrido en la madrugada de la fecha, del cual resultó damnificado un comerciante de nuestra ciudad, por la rotura de un vidrio del frente de su comercio del rubro Kiosco, ubicado en la esquina de calles Sarmiento y San José.

Según los primeros indicios se trataría de dos personas que a bordo de una motocicleta arrojaron una piedra que impactó en el vidrio del local. Se analiza material fílmico de las cámaras de seguridad de la ciudad en procura de identificar los responsables del hecho, no descartándose futuros procedimientos.

OPERATIVOS POLICIALES DE PREVENCION

De acuerdo a directivas de la Jefatura de Inspección N° 2, se llevó a cabo durante el fin de semana largo operativos policiales con resultados positivos en términos de prevención.


Los mismos tuvieron lugar el día sábado y lunes en la ciudad de Brinkmann, como en otras localidades de la región, donde se instalaron controles vehiculares, control en la vía pública de motocicletas, remises, etc, saturando además con patrullajes preventivos distintos sectores urbanos.
Se afectó a los presentes operativos una importante cantidad de efectivos policiales y móviles, contando además con la colaboración de inspectores municipales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje