Salud

La Cooperativa recibió visita de alumnos del CENMA 128 – Mas Novedades…

¡Compartir es demostrar interés!

Charla informativa sobre Cooperativismo brindada por el Gerente de nuestra Institución, Rafael Capello a alumnos del 3° año del CENMA N° 128 PADRE JORGE ISAAC.

La materia de Mutualismo y Cooperativismo está a cargo de Amilcar Poletti.

Agradecemos su interés y participación.

 

 

PERSONAL DE REDES FINALIZO OBRA ILUMINACION CALLE BELGRANO EN VIGNAUD

 

 

Personal de redes eléctrica, en el día de ayer, procedieron a la colocación de nueve postes de cemento, tendido de 330 metros de conductor de alumbrado y nueve luminarias en Colonia Vignaud.

De esta manera, quedó terminada la obra de iluminación de la calle Belgrano, desde Ana Pasadore hacia el Parque Don Bosco. Esta obra se realizó con el aporte de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, del Instituto Agro técnico Salesiano y de la Municipalidad de Colonia Vignaud.

Son tres cuadras de Colonia Vignaud que aún no estaban iluminadas.

Seguimos trabajando para cubrir las necesidades de nuestros socios y optimizando la calidad de nuestro servicio.

 

 

CHARLA INFORMATIVA SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y ACTUALIZACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET

 

 

En la noche del jueves 10 de octubre, se realizó una charla informativa sobre nuevas tecnologías y actualización del servicio de internet abierta a profesionales y trabajadores de esta temática de la ciudad de Brinkmann y la región.

La misma fue dictada por personal de Telecomunicaciones de nuestra Cooperativa, a cargo del Coordinador del Área, Juan Manuel Capello y del Técnico Julio Domínguez. 

Los temas que se trataron fueron:

  • Características del servicio
  • Nuevas tecnologías
  • Proveedores y redundancia del servicio de internet
  • Buenas prácticas y recomendaciones
  • Wifi

Agradecemos a todos los que nos acompañaron y participaron.

 

 

 

AMPLIACIÓN FIBRA ÓPTICA EN BRINKMANN

 

 

Se está realizando una ampliación de Fibra Óptica en la zona de las calles Av. Brinkmann y 25 de Mayo. La misma se lleva a cabo por personal del Área de Telecomunicaciones de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann.

Se convino realizar dicha ampliación, debido a que las distribuciones domiciliarias ya conectadas al Servicio de Triple Play en el radio de las calles mencionadas, están en su totalidad ocupadas por los usuarios de la zona. Quedando así domicilios con falta de conexión. De esta manera se amplió el sector para brindar el servicio a más socios que están a la espera del servicio.

También informamos que, el Área de Telecomunicaciones continúa ampliando la Red de Fibra Óptica en zonas de la ciudad.

 

VISITA CENTRO JUBILADOS AL BANCO DE SANGRE

 

 

Integrantes del Centro de Jubilados de Brinkmann visitaron el Banco Solidario de Sangre de la Cooperativa donde se interiorizaron del funcionamiento, los servicios que presta; como así también, personal del Banco explicaron los procesos de funcionamiento y respondieron preguntas y dudas.

¡¡Agradecemos al Centro de Jubilados de Brinkmann por haber visitado nuestro Banco de Sangre!!

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje