Locales

Tevez acompaño a los adultos mayores en Cosquín

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del martes, funcionarios municipales acompañaron al Ballet de Folclore del Centro de Jubilados de Brinkmann en su presentación en el Festival de Cosquín.

Se trata del intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, la secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez y el secretario de Cultura German Argañaráz, quienes viajaron para acompañar y alentar a los bailarines brinkmanenses en tan importante acontecimiento.

Recordamos que la convocatoria del Centro de Jubilados la hizo el Gobierno de la Provincia de Córdoba. En esta oportunidad el ballet brinkmanense formó parte como delegación del Departamento San Justo.

Luego de la presentación, las autoridades municipales y el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Sergio Coscia fueron recibidos por el intendente de Cosquín Sr. Gabriel José Musso con quien realizaron el intercambio de distintos presentes como muestra de afecto.

El Gobierno de la Ciudad saluda y felicita al ballet brinkmanense por su participación en este importante festival de la Provincia de Córdoba.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje