Policiales

Morteros: Detenidos, accidente y robo de motocicleta durante el finde

¡Compartir es demostrar interés!

Se recibe un llamado de un masculino referente a una violencia fliar , solicitando presencia policial en su domicilio que su ex mujer se encontraba molestando, y poseen en vigencia una restricción en relación a una causa de denuncia Violencia Familiar, por lo que se comisiona personal policial quien se llega al lugar observando a la femenina, apoyada golpeando la puerta del domicilio, donde reside su ex pareja, existiendo vigente orden de restricción, por lo que se procedió a la APREHENSIÓN y traslado a esta sede policial, ordenado el magistrado interviniente que quede alojada y detenida en la alcaldía de Cria. DTTO. MORTEROS P.S.A de los delitos DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

*16:55 HS SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA*
Se comunica telefónicamente la Sra. Mariela Scagnetti, Domiciliada en este medio, la misma manifestó que siendo las 14:20 HS. Dejo estacionada en frente de su domicilio, su motocicleta marca Guerrero Trip, color gris, dominio 125 JCK, que al regresar 16:20 HS., y que auto/es ignorado/s se la sustrajeron. Se inicias las actuaciones judiciales, POR ACTA ante la Unidad Judicial.

*DOMINGO 22/12/2019*

*07:00 HS ACCIDENTE DE TRÁNSITO DAÑOS MATERIALES*
Se toma conocimiento que en calle In’aebnit esq. Alberdi se habría producido un accidente de tránsito, comisionando personal policial, constatando que un vehículo marca Ford, Focus, de color bordó, dominio DLR-197, conducido por el llamado JUAN EDUARDO ABATIDAGA (34), acompañado por la Sra. Nora Roldán (27), domiciliado en este medio, quienes lo hacían por calle In’aebnit de Este a Oeste y por causas que se tratan de establecer, al llegar a la calle Alberdi, el conductor pierde el control del vehículo y colisiona con el tejido perimetral del Club TFDM, los ocupantes del vehículo fueron asistidos por el servicio de emergencia SEM, a/c Dra. Alexaida Chirgüita, quien diagnosticó que los mismos no presentan lesiones de ningún tipo.

*07:15Hs. APREHENSIÓN DE MASCULINO*
Momentos antes mientras se encontraba patrullando es alertado por personal del grupo de seguridad privada «TIGRE» domiciliado en este medio, quien indica que en Bv. Belgrano esq. Pellegrini se encontraría una persona de sexo masculino persiguiendo y hostigando a un grupo de adolescentes, al aproximarse personal policial al lugar se observa a varias jovenes llorando y un sujeto gritando y realizando ademanes hacía las mismas, por lo que se procede a intentar separar las partes y retirar al masculino de la proximidad de las antes nombradas, y ante la resistencia del mismo se procede a la aprehensión. Quedando alojado PSA Amenazas y Resistencia a la autoridad, a disposición de la fiscalía de instrucción Morteros. Recuperando su libertad en el mismo día.

*GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje