Regionales

Comenzó a funcionar el Departamento de IT y Desarrollo de Coopmorteros

¡Compartir es demostrar interés!

El nuevo espacio será destinado para la innovación de nuevos sistemas, el desarrollo de Software, la creación de plataformas interactivas y la incorporación de Tecnologías 4.0. Además, en el lugar donde funciona el servicio de virtualización CoopCloud. “El departamento de IT y Desarrollo está enfocado al desarrollo de nuevas aplicaciones y tecnologías para que los usuarios de la cooperativa puedan interactuar y realizar consultas y trámites” Muchos de estos proyectos ya los estamos desarrollando y pronto los pondremos a disposición de los usuarios destacó,” el Ing. Damián Romani.

Por otro lado, comentó el desarrollo de tecnologías 4.0 que permitirá “la automatización en el monitoreo y respuesta de los servicios”.

Por su parte, el Ing. Joaquín González destacó que “las tecnologías de virtualización y el procesamiento de la nube, son un factor clave en estos desarrollos, por lo tanto, CoopCloud es la plataforma de impulso de todas estas innovaciones”.

Además, recordó que este Departamento fue uno de los objetivos planteados en los 60 años de la cooperativa. “La Transformación digital de la empresa que les permita a los asociados conocer e interactuar en todo momento”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje