Regionales

Morteros: El H.C.D. aprobó importantes temas

¡Compartir es demostrar interés!

En primera media se realizó la primera rectificación del presupuesto, para realizar el aumento acordado con el Sindicato de Empleados Municipales y SUOEM San Francisco y zona.

Se aprobó también la ordenanza que regula la el servicio de instalación de contenedores y gestión de escombros y materiales inertes, lo que significa que se comenzará una recolección diferenciada, llamando a empresas que presten este servicio, para las grandes obras que generan muchos escombros.

Se aprobó el proyecto de subasta pública de vehículos, que refiere a aquellas motos que quedan almacenadas por más de 180 días, por cuestiones de multas o papeles que acrediten pertenencia,  saldrán a la venta por medio de subasta pública.

Se voto de manera positiva el Proyecto de accesibilidad urbana  «Morteros Inclusiva» que habilita un circuito de 6 manzanas que garantizan el tránsito sin barreras a personas con discapacidades.

Por otro lado luego de declarar desierta dos llamados a propuesta para la compra de un lote, se autoriza al intendente a vender de manera directa el mismo, a un particular que lo destinará  a la construcción de un templo para ayuda social a sectores vulnerados.

Se autorizó al ejecutivo a  celebrar el contrato con la empresa Residuos Peligrosos S.A, quien se encarga de la recolección de residuos patógenos en la ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje