Detenidos en Morteros y Balnearia por violar cuarentena
MORTEROS – 00:30 hs un masculino de 55 años, domiciliado en ese medio, quien se encontraba en el Hospital Dr. Sauret, por haberse caído de su motocicleta. Al constatar los facultativos que no presenta lesiones y comunicarle que debía retirarse, éste comienza a increpar al personal policial queriendo volver a circular por la vía pública, por lo que se procedio a su aprehensión y traslado a sede policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía P.S.A de Desobediencia a la Autoridad.
■ SAN FRANCISCO – 01:15 HS. un masculino  y una femenina, ambos de 25 años  de edad y domiciliados en esta ciudad, quienes circulaban a bordo de una motocicleta, marca Guerrero Trip, por calle  Sáenz Peña esq.  1º de Mayo, quienes manifestaron que se encontraban paseando.
Por lo que procedieron a la aprehensión  y traslado  de ambos a sede policial  donde quedaron  alojados  a disposición  de la Fiscalía  de turno.  
■ BRINKMANN – 01:20 hs dos jóvenes de 27 y 26 años de edad, ambos domiciliados en esa ciudad, los que se encontraban en Bv. San Martin esq. Caseros, los cuáles manifestaron estar visitando a un amigo. Se informa a la Fiscalía Instrucción de Morteros que dispone la aprehensión y traslado sede policial P.S.A. del Delito de Desobediencia a la Autoridad.
■ BRINKMANN – 02:10 hs   un masculino  de 21 años,  domiciliado en ese medio, quien circulaba  en bicicleta por calle Int. Zampol, sentido cardinal Oeste – Este; quien manifestó que salió a dar una vuelta.
 Se procedió  a su aprehensión  y traslado  a sede  policial  donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía  de Instrucción P.S.A. del Delito  de  Desobediencia  a  la  Autoridad.
■ BALNEARIA – 03:10 hs un masculino de 26 años, domiciliado en esa ciudad, quien se conducía en su bicicleta por calle Vélez Sarsfield s/n°, quien no supo justificar su presencia en el lugar por lo que procedieron a su aprehensión y traslado a la Cria. Dtto. Balnearia donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción P.S.A del Delito de Desobediencia a la Autoridad.
■ BALNEARIA – 03:30 hs un masculino de 23 años, domiciliado en ese medio, quien se encontraba en un domicilio de calle 9 de Julio al 300, donde se festejaba un cumpleaños. Se procedió a su aprehensión y a posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción P.S.A del Delito de Desobediencia a la Autoridad.
■ BRINKMANN – 08:40 HS un masculino de 66 años, domiciliado en ese medio, quien circulaba de infante por Bv. H. Irigoyen s/n°, paseando a su mascota. Por tal motivo se consultó con Fiscalía Instrucción de Morteros quien ordenó que el masculino sea trasladado a sede policial quedando a su disposición.

