Locales

Antigripal: Hoy vacunan mayores de 65 años sin obra social

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de ayer llegaron nuevas dosis de vacunas antigripales al Centro de Salud Municipal. Este miércoles se retoma la vacunación.

De 7 a 12 horas se vacunarán a adultos mayores de 65 años (sin obra social) y personas que tengan certificado médico (sin obra social).

La vacunación de este miércoles será para pacientes con terminación de D.N.I. en 0, 1, 2 y 3. 000

COVID-19 (CORONAVIRUS)

Sin novedades.

Recordamosque rige la OBLIGATORIEDAD EN EL USO DEL BARBIJO O TAPABOCAS para todas las personas que circulen en la ciudad de Brinkmann y en los lugares de trabajo.

Se recomienda a la población cumplir con las medidas de aislamiento: quédese en casa, lávese las manos con frecuencia, utilice alcohol en gel y desinfecte las superficies con agua y alcohol o lavandina en las concentraciones indicadas de 70/30. Si realiza trámites, por favor llevar lapicera propia.

DENGUE

En cuanto a la problemática del dengue, nuestra ciudad continúa con 142 casos de dengue positivos y 74 muestras a la espera de su procesamiento.

Por otro lado se informa que continúa la campaña domiciliaria de descacharreo por los barrios de la ciudad de Brinkmann. Cuadrillas de operarios municipales y agentes de la salud pública recorren la ciudad de 9 a 12 y de 14 a 18 horas.

Tengamos en cuenta y sigamos cumpliendo las medidas preventivas: limpieza de patios, eliminar agua estancada, lavar con agua y jabón floreros, tirar objetos que acumulen agua y utilizar diariamente repelente. Cumpliendo con dichas pautas evitamos criaderos de mosquitos que transmitan la enfermedad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje