Locales

🔊 Olivera y Alesso brindaron detalles de la nueva playa de camiones que comenzará a funcionar este jueves

¡Compartir es demostrar interés!

Desde este jueves 1 de septiembre, la playa de camiones que funciona hasta hoy en el predio del ferrocarril, se trasladará al predio del Obrador Municipal.

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera manifestó que tienen la necesidad de sacarlos del centro de la ciudad ya que traen muchas dificultades e inconvenientes por el lugar donde está.

“Además estamos trabajando en el proyecto del Parque Central de la ciudad y ciclovías, necesitábamos tener limpia el ala sur del ferrocarril para los playones deportivos, foodtrucks y otros atractivos para ir embelleciendo ese sector de Brinkmann”, agregó.

Por otro lado, el funcionario contó que en el futuro tienen pensado hacer un lavadero y un taller para que cualquier cosa que necesiten los camioneros puedan hacer su trabajo aquí en la nueva playa.

Por su parte, el secretario de Gobierno Alexis Alesso manifestó que en la nueva playa de camiones comenzará el trabajo de un sereno municipal con guardias las 24 horas para ayudar a ordenar todos los vehículos.

“Cada camión tendrá su parcela numerada para que estén siempre en el mismo lugar. La playa tiene dos ingresos y un egreso para que sea más cómoda la circulación. Además cámaras con domos 360° cubriendo toda la superficie para brindarles mejor y mayor seguridad a los camiones”, añadió el funcionario.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje