Locales

(AUDIO) – Aguirre: Escuela Doña Anita, y una escuela de Porteña y de Morteros, participan de evaluación nacional de aprendizaje

¡Compartir es demostrar interés!

Mónica Aguirre, Inspectora de Zona 2310, lo anticipó en diálogo con LA RADIO 102.9. Participarán 5.000 directivos y 25 mil docentes de nivel inicial, primario y secundario de todo el país.

El Ministerio de Educación anunció la realización de la Evaluación Nacional del Proceso de Continuidad Pedagógica, en la que participarán docentes, directivos y familias, para obtener información precisa sobre la respuesta del sistema educativo argentino en el contexto de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Aguirre confirmó que la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino de Brinkmann, la Escuela Bernardino Rivadavia de Morteros, y la Escuela 9 de Julio de Porteña fueron seleccionadas de forma aleatoria para esta evaluación nacional.

Con la finalidad de brindar evidencias para la planificación del retorno a clases presenciales y la reorganización de las actividades educativas, se realizará durante junio y julio una evaluación que incluye una encuesta a 30.000 directivos y docentes de todo el país.

También serán consultadas 2.800 familias sobre las actividades realizadas desde sus casas durante el período de aislamiento.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje