Locales

CoopBrinkmann recibió a empresarios del Parque Industrial que reclaman mejoras en energìa

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy jueves 18 de Junio, en la sala del Consejo de Administración, se llevó a cabo una reunión entre nuestra Cooperativa y los integrantes del Parque Industrial, Nestor Gay de Paganini y Comba y Damián Chiani de FNG Metalúrgica de Norberto Garrone de Porteña.

En la misma se trató el tema del tendido eléctrico en el Parque Industrial, la zona rural y las localidades relacionadas.

Luego de la bienvenida el presidente de nuestra Cooperativa, Ricardo Hofstetter, expuso la predisposición del Consejo y de cada una de las áreas para buscar soluciones a los problemas que surjan y la voluntad de que el sector productivo tenga lo necesario para trabajar. Expresó también el deseo de acompañar a cada empresa, brindando un servicio de calidad.

Luego el asesor Ing. Ricardo Venturín, dio detalles del tendido eléctrico, cómo se planificó, quienes asesoraron el el proyecto, cómo se realiza la distribución de la energía, dando un informe técnico de cada etapa y diseño del tendido. Expresó también lo que se ha hecho hasta el momento y lo que resta por hacer, dando detalles técnicos de la problemática que puede atravesar del sector, que se vió considerablemente reducida gracias a los trabajos realizados y a la nueva diagramación de la zona rural, Seeber, Vignaud y el Parque Industrial. De esta manera se busca que para la época estival, dicha línea esté limpia y sean mínimas las complicaciones.

Así mismo el jefe de Redes, Ing. Santiago Díaz Cornejo, expuso el compromiso y trabajo que se viene realizando desde su área para brindar el mejor servicio posible.

Por su parte tanto Gay como Chiani del Parque Industrial expresaron su agradecimiento y conformidad con estas explicaciones, y manifestaron su voluntad de trabajar en conjunto para mejorar constantemente el servicio eléctrico.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje