Policiales

Balnearia: Accidentes y dueña de un bar detenida por violar cuarentena

¡Compartir es demostrar interés!

Ocurrió en la localidad de MARULL, en la madrugada del día Domingo alrededor de las tres de la mañana, cuando personal policial se hizo presente en un local comercial del rubro bar, ubicado sobre calle 9 de Julio s/n de ese medio, donde los uniformados constataron que el local continuaba abierto al público, en transgresión a las medidas implementadas para combatir la Pandemia del coronavirus, excendiéndose en el horario establecido para permanecer abierto, como así también en la cantidad de asistentes, ya que había más de 50 personas en el interior.
La propietaria del local, una mujer de 41 años, fue aprehendida y trasladada a la Comisaría de Balnearia, donde quedó alojada e IMPUTADA por el delito establecido en el ARTÍCULO 205 del Código Penal el cual establece que «será reprimido con prisión de seis meses o dos años el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia».
Interviene en la causa, la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

BALNEARIA: DOS ACCIDENTES EL FIN DE SEMANA LARGO

Dos accidentes de tránsito ocurrieron en el transcurso del fin de semana, con el saldo de una persona hospitalizada por lesiones graves.

El primero tuvo lugar el día viernes alrededor de las 14:00 horas, cuando personal policial fue alertado mediante un llamado al 101 de un accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Pcial Nº 17 (km 209), más precisamente a 2 km al Oeste de Balnearia, al llegar al lugar constatan que el Sr. HÉCTOR ALBERTO ACOSTA (51), con domicilio en la ciudad de Arroyito, momentos antes mientras circulaba por dicha ruta de Oeste a Este en una motocicleta marca Brava Nevada 125 cc, por circunstancias que se investigan pierde el control del rodado y cae a la carpeta asfáltica. A raíz de lo sucedido el Sr. ACOSTA debió ser trasladado al Hospital San José de Balnearia donde fue asistido por el facultativo de guardia quien le diagnostico Lesiones de Carácter Graves (Fractura muñeca izquierda y costal izquierdo, Traumatismo Renal y abdominal) siendo derivado a la Clínica Regional de Arroyito. Tomó intervención en la causa la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

El segundo accidente ocurrió el día Sábado alrededor de las 21:30 horas, en la intersección de calle Padre Quadrelli y Bv. Belgrano, protagonizado por un automóvil, marca FIAT UNO, el cual era conducido por el llamado MIGUEL ÁNGEL MONJES (27), con domicilio en este medio, quien momentos antes circulaba por calle Quadrelli, con sentido Norte-Sur, y por causas a establecer cae en una alcantarilla, quedando el vehículo tumbado, pudiendo salir el conductor por sus propios medios, no resultando con lesiones de consideración. Trabajaron en el lugar policías de la Comisaría de Balnearia y Bomberos Voluntarios, produciéndose solo daños materiales.

Gentileza Comisaría de Balnearia

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje