Policiales

Vendía una moto por facebook, la policía investigó y lo detuvo

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial de la división Investigaciones de Morteros logró establecer que una persona de sexo masculino de (38) de edad, estaba publicando para la venta en facebook una motocicleta que aparentemente habria sido sustraida en esta ciudad el día 18/07/2020.

Seguidamente mediante un control en la vía pública de dicha persona, quien se conducía en una motocicleta marca Guerrero modelo Trip sin dominio, al solicitarle la documentación del rodado, el mismo se refirió a qué no poseía documentación alguna.

Se consultó el número de chasis y motor mediante el dispositivo CAT arrojan pedido se secuestró con fecha 12/11/2019, siendo damnificada una persona de sexo femenino de Morteros.

Se procedió al traslado del masculino en calidad de aprehendido hacia la sede policial haciendo entrega del procedimiento con conocimiento e intervención de Fiscalía de Instrucción de Morteros, quedando alojado/detenido el antes nombrado PSA. del delito de encubrimiento.

DETENCIÓN DE MASCULINO – Informe policial:

En horas de la tarde en relación a Orden de Detención emanada por Fiscalía Instrucción Morteros surgiendo de las actuaciones sumariales, por la comisión de Hechos Calificados Legalmente a *»Prima Facie»* como Robo calificado por el uso de Arma Reiterado y Robo Reiterado, en perjuicio varias personas oriundas de esta ciudad, ocurridos en la ciudad de Morteros el día 19/07/2020. Personal policial procedió a la DETENCIÓN de una persona de sexo masculino de 25 años de edad, domiciliado en este medio, quien se encontraba en la vía pública sobre calle Bv. Belgrano, a quien se le hizo conocer los motivos de la presencia policial y de los derechos y garantías que lo asisten para luego ser trasladado a la sede Policial, quedando alojado/detenido en esta Cria. Dtto. a Disposición de Fiscalía Instrucción Morteros. P.S.A. *ROBO CALIFICADO DE USO DE ARMA REITERADO Y ROBO REITERADO* Se continúa con las tareas investigativas para lograr el recupero de los elementos sustraídos en los diferentes hechos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje