Regionales

Morteros: Inauguraron vivienda del «Plan 48 Sueños reactivados»

¡Compartir es demostrar interés!

La subsecretaría de Vivienda de la Municipalidad de Morteros concretó hoy la entrega de una nueva vivienda del Plan 48 Sueños Reactivados, ubicada en calle Chubut 74. Leandro Ibarra se convirtió así en el titular de la casa 41 de dicho Plan.


El acto contó con la presencia del intendente municipal, José Bria, el secretario de Economía y Finanzas, Gabriel Manavella, el subsecretario de Vivienda Alejandro Trossero, el pastor Rodrigo Cordido de la Iglesia Jesucristo Fuente de Vida y familiares del flamante propietario Leandro Ibarra.
La nueva casa presenta más de los 34 metros de construcción como establece el Plan, debido al esfuerzo y el trabajo del propietario.
El subsecretario de Vivienda destacó que “Ibarra es albañil y construyó su casa que tiene más de 34 metros porque la ha ampliado con esfuerzo propio”

Seguidamente el Pastor bendijo la vivienda, felicitando a la familia por este logro en conjunto.
Por último, dejó su mensaje el intendente municipal. “La verdad que este es un momento muy lindo, gracias por compartirlo porque es realmente bueno cuando en familia hacemos esfuerzos y llegamos a esto”, dijo José Bria reconociendo el trabajo mancomunado de la familia Ibarra en pos de este objetivo.


El mandatario destaco también que el barrio donde se ubica la nueva casa es el reflejo de como “va para adelante la ciudad, de aquí se ven casas en construcción, Adecoagro, la industria láctea que no paró y no para, generando trabajo”


Luego los flamantes propietarios recibieron las llaves de la vivienda y realizaron el corte de cintas, dando lugar a las autoridades y medios presentes a recorrer la vivienda.
Se trata de la casa 41 del Plan 48 Sueños Reactivados.


En esta etapa se edifican 9 viviendas, dos que ya fueron entregadas y siete se encuentran en construcción, dos con un avance importante de obra que permitirá su pronta entrega.
Los adjudicatarios de estas nueve viviendas resultaron cuatro por sorteo y cinco fueron seleccionados por la secretaria de Desarrollo Social


En este plan el adjudicatario debía contar con lote como única propiedad, siendo el municipio el encargado de la construcción de la vivienda que empezará a ser abonada una vez entregada.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje