CiclismoDeportesDeportes 2

Stromg Nation en Tiro Federal

¡Compartir es demostrar interés!

Desde agosto se suma esta nueva disciplina al club. STRONG NATION es un entrenamiento de alta intensidad que permite quemar calorías a la vez tonificar todo el cuerpo, gracias a la combinación del entrenamiento cardiovascular con movimientos realizados con el propio peso corporal y ejercicios pliométricos, todo sincronizado con música creada por los mejores DJ y músicos del mundo en exclusiva para STRONG NATION.

“En nuestro programa realizamos movimientos similares a los que se practican en un entrenamiento HIIT. No se requiere de elementos extras, se trata de movimientos sencillos y a diferencia de otros programas de entrenamiento basados sobre los mismos principios, en STRONG NATION todos los movimientos están sincronizados con la música haciendo de este programa un entrenamiento efectivo, divertido y altamente motivador”, comentó Maximiliano Rojas el instructor de la nueva disciplina.


Las clases se darán el estadio Vide Tealdi teniendo en cuenta todas las normas y protocolos de bioseguridad e higiene establecidas. Para mayor información o ser parte de esta nueva alternativa los interesados deberán comunicarse al 0362- 15514420.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje