Policiales

Joven de 18 años está grave tras violento tiroteo en jurisdicción Josefina

¡Compartir es demostrar interés!

 

Cuatro personas heridas de bala y un policía con heridas leves fue el saldo de un feroz tiroteo en la noche de este lunes en barrio Acapulco, jurisdicción Josefina (Santa Fe), al límite con San Francisco. El hecho se registró en calle 12 esquina 5.

Desde el Hospital Iturraspe informaron que fueron cuatro personas las que ingresaron al nosocomio.

El restante herido es un efectivo policial de Frontera, quien sufrió heridas leves por golpes y piedras, pero no debió ser ingresado al Hospital, señalaron fuentes policiales.

El director del Hospital Iturraspe aseguró que el joven Agustín López, de 18 años, se encuentra internado en terapia intensiva con el cuadro más grave luego de ingresar con varios perdigones entre hígado y pulmón.

Además, hay un menor 16 años que también se encuentra internado en el nosocomio con un cuadro similar.

Se hicieron dosajes para constatar si los jóvenes estaban bajo los efectos de estupefacientes ya que ingresaron al Hospital en un alto estado de excitación.

Por otro lado, también fueron heridas dos mujeres que aparentemente transitaban casualmente por el lugar. Se trata de María Juárez, de 60 años, y Aidé Fernández, de 40, que recibieron algunos perdigones en muslos y brazos. Ambas se encuentran fuera de peligro.

El salvaje tiroteo se habría producido por un enfrentamiento «entre banditas antagónicas de delincuentes que se dirimen el negocio del narcomenudeo», según aseguró el comisario Fabián Forni, jefe de la Unidad Regional V del departamento Castellanos.

El comisario señaló que se encuentra trabajando la Policía Científica para determinar qué tipo de armas se habían utilizado, y que no podía dar más precisiones para no entorpecer la tarea de investigación policial.

Fuente: El Periodico

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje