Salud

San Francisco complicado: Por casos de Covid cierran Laboratorio de Clínica Regional, Banco Macro y no sesiona el HCD

¡Compartir es demostrar interés!

El área de análisis clínicos de la Regional del Este permanecerá cerrado hasta el 5 de octubre luego de confirmarse dos casos positivos de covid – 19 dentro del personal que trabaja en el sector.

Dos empleados del laboratorio de análisis clínicos de la clínica Regional del Este dieron positivo por covid – 19 y por eso desde la gerencia del nosocomio y atendiendo a los protocolos dispuestos por el COE Central y Regional, decidieron cerrar las puertas del área hasta el próximo 5 de octubre.

Por dos casos positivos cierra parcialmente sucursal del banco Macro

Tras conocerse que dos empleados de la entidad bancaria ubicada en la intersección de Bv. Urquiza y Bv. Roca, dieron positivo de coronavirus desde la empresa decidieron cerrar las puertas de la sucursal durante este miércoles.

Este martes se confirmó, tras el arribo de los resultados de los hisopados pertinentes, que dos empleados de la sucursal del Banco Macro ubicado en barrio Independencia dieron positivo de covid – 19. A partir de eso, desde la firma se decidió cerrar las puertas de la sucursal durante este miércoles.

Así lo confirmó a LA VOZ DE SAN JUSTO, Marcos Quaglino titular de La Bancaria local,  que además agregó que durante este miércoles se procedió a la desinfección total del banco y al hisopado total de todo el personal que allí trabaja.Según informó Quaglino uno de los casos positivos se encuentra internado pero estable, en el área covid del Hospital J.B. Iturraspe.

El referente gremial de los bancarios explicó que todo el personal del banco fue hisopado y de acuerdo a los resultados de los mismos que se conocerán el jueves por la noche se tomarán las medidas necesarias con respecto a la apertura normal del banco.

Por medidas preventivas, este jueves no habrá sesión del Concejo

Dos ediles y un empleado administrativo se encuentran aislados preventivamente por ser contacto estrechos de casos sospechosos de coronavirus. A partir de ello se decidió suspender la sesión de este jueves.

LA VOZ DE SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje