Policiales

Brinkmann: Joven detenido por «encubrimiento» tras circular en motocicleta con pedido de secuestro

¡Compartir es demostrar interés!

En horas del mediodía del día de ayer, se hace presente en sede policial de la comisaría local, personal de la Dirección Gral. De Policía caminera, quienes momentos antes mientras se encontraban realizando controles en ruta provincial N° 1 (al cardinal Sur de la Ciudad), observan una motocicleta sin medidas de seguridad, por lo que se solicita a su conductor que detenga la marcha del rodado, tratándose de una motocicleta Marca HONDA modelo CG de 150 CC, sin dominio visible, conducida por un joven de 22 años de edad, domiciliado en Brinkmann.

Posteriormente, los uniformados proceden a chequear número de chasis y motor del mismo, indicando el sistema policial que el vehículo presentaba PEDIDO DE SECUESTRO desde el mes de marzo de éste mismo año.

Se procede a informar a la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros, quienes imparten la directiva que se inicien las actuaciones judiciales de oficio, imputando además a su conductor del delito de «encubrimiento» y permaneciendo el rodado secuestrado en la dependencia local a fin de cumplimentar directivas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje