Regionales

Morteros: Realizan maniobras sobre la primera etapa de la red domiciliaria de gas

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de ECOGAS lleva adelante una serie de maniobras sobre la primera etapa de la red domiciliaria de gas natural de la ciudad de Morteros que ya cuenta con el suministro en sus cañerías, por lo que la próxima semana estaría lista para habilitar.
La obra incluye el suministro al centro educativo Dalmacio Vélez Sarsfield que se convertirá en el primer edificio público de Morteros en contar con el servicio de gas natural.
Contar con el servicio de red posibilitará extender a otras dependencias de la escuela el uso del sistema de calefacción.
En cuatro meses de trabajo la Empresa Municipal de Gas ejecutó 9.000 de los 12.000 metros de red comprendidos en esta primera etapa; y para la siguiente, ya fueron adquiridos una parte importante de los materiales a través de los fondos que Provincia envía para la obra.
De este modo, unos 126 potenciales usuarios están en condiciones de conectarse al suministro de gas natural. Con este ritmo de obra, la Empresa Municipal de Gas culminara el año habilitando la primera etapa de la red domiciliaria de gas.
A pesar de la pandemia la Municipalidad de la ciudad de Morteros pudo avanzar esta obra habilitando una zona importante de la ciudad con un servicio tan necesario y postergado por años.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje