Locales

Oficina de Empleo entregó certificados a participantes del Curso de Introducción al Trabajo

¡Compartir es demostrar interés!

La Oficina de Empleo Municipal realizó días atrás la entrega de certificados correspondientes a los 16 participantes del Curso de Introducción al Trabajo (CIT).

Recordamos que el CIT se desarrolló bajo la modalidad virtual durante los meses de agosto, septiembre y octubre del 2020 y contó con la certificación oficial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini remarcó que el objetivo del CIT es brindar un espacio propicio para la reflexión acerca de las aspiraciones educativas y laborales de cada joven, a través de la confrontación entre sus propios saberes y experiencia, y los requeridos para desempeñarse en los puestos de trabajo demandados en la localidad o región.

“Mediante este curso se apostó a que los jóvenes puedan fortalecer sus competencias comunicacionales, conocer los principales derechos y obligaciones de los trabajadores, profundizar la alfabetización digital e identificar las ofertas formativas disponibles”, añadió el funcionario.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann felicita a los 26 participantes del Curso de Introducción al Trabajo y los invita a continuar formándose con la oferta de cursos que brinda anualmente la Oficina de Empleo Municipal de Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje