Policiales

Desactivan fiestas no autorizadas en Balnearia, Freyre y Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

LA POLICIA DESACTIVA FIESTAS NO AUTORIZADAS Y REALIZA MULTAS

BALNEARIA – 02:50 hs se constituyeron en calle Sgto Cabral al 500 entrevistando a un sobre de 44 años, quien manifestó estar llevando a cabo la fiesta de cumpleaños de su hija, encontrándose alrededor de unas 100 personas aproximadamente. Por tal motivo se procede a desactivar dicha fiesta y al labrado del acta correspondiente por infracción a la Ley 10.702, art. 1.3 F (REUNIONES SOCIALES MAYOR A 20 PERSONAS),
ARROYITO – 06:10 hs se constituyen al local bailable de calle Lavalle al 100 constatando la presencia de unas 400 personas; entrevistando al encargado de 33 años, a quien se lo notifica del labrado del acta correspondiente. Y en local bailable de calle Av. Caretto esquina Av. Fulvio Pagani, constatando la presencia de unas 600 entrevistando a su propietario y notificándolo del labrado del acta por infracción a la Ley 10.702 Art. 1.3F Reuniones sociales no permitidas mayor a 20 personas.
DEVOTO – 07:45 hs. Personal Policial se constituyó en Zona Rural 8 km al Oeste, camino lateral a ruta 19, donde se constató un grupo de aproximadamente 30 jóvenes en varios vehículos los cuales al observar la presencia policial comienzan a retirarse del lugar, por lo que se organiza la salida con las precauciones correspondientes para el resguardo de la integridad física de los mismos-
FREYRE – 06:30 hs. en Plaza Manuel Belgrano donde se encontraba gran número de jóvenes reunidos los que al percatarse de la presencia policial se dispersan rápidamente de a pie logrando la individualización de cuatro masculinos notificándolos de la infracción a la Ley Nº 10.7023 art. 1.1A Incumplimiento del uso del barbijo.

SAN FRANCISCO

LA POLICIA APREHENDIÓ A UN JOVEN QUE CAUSO DAÑOS EN UNA CLINICA DE ESTA CIUDAD
Siendo las 07:30 hs. Personal Policial fueron comisionados por el CCO a Clínica de calle Pellegrini esq. Bv. 9 de Julio, donde proceden a la aprehensión de un joven de 19 años, domiciliado en zona rural de Freyre, quien momentos antes al discutir con la recepcionista del lugar arrojo un golpe de puño a una de las puertas ocasionándole una rotura. Se lo traslado a sede policial donde alojado a disposición de la Fiscalía de turno.

TRANSITO

MUERE JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
A las 00.20 hs personal policial se constituyó en Ruta Nacional Nº 19, Km 237, por un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo marca Citroen C3, de color gris, conducido por un hombre de 46 años domiciliado en Sauce Viejo, Santa Fe Capital, el que circulaba por dicha ruta y al llegar al km antes mencionado y por causas que se tratan de establecer colisiono con dos motocicletas, una marca Honda Wave 110 cc, de color blanca, conducida por un menor de 14 años y otra motocicleta marca Guerrero Trip, de color negra, que era conducida por un joven de 15 años, ambos domiciliados en la localidad de Tránsito quien en el momento del accidente pierde la vida. Se trasladó al otro conductor del rodado menor al nosocomio local. Intervino Fiscalía de Arroyito.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje