Locales

(🔊 ) – Tevez anticipó la creación de complejos habitacionales

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente Dr. Gustavo Tevez habló con LA RADIO 102.9 sobre el proyecto de viviendas anunciado en su discurso anual.

El mandatario municipal indicó que se continuará trabajando para poder construir más unidades habitacionales, a través de complejos habitacionales que permitan optimizar la disponibilidad de suelo con la construcción de más viviendas.

“Serán módulos habitacionales optimizando lotes municipales donde allí se proyectan los complejos. Uno de ellos será de 12 o 15 departamentos, y otro estará enfocado a la construcción de un complejo de siete viviendas”, destacó.

No obstante ello, se continúa con la construcción de las viviendas del Programa Habitar, habiéndose entregado 5 viviendas y hoy hay 6 en construcción y 6 más a iniciarse en los próximos días.

Asimismo se entregaron viviendas sociales, y se comenzó con la construcción del Programa Viviendas Semillas, 10 nuevas viviendas que se realizan en forma conjunta con el gobierno provincial, las familias adjudicatarias y el municipio.

Asimismo, se ha logrado renegociar el convenio de las 33 viviendas con el gobierno nacional, y con la nueva modalidad el municipio ya no aportará nada, el 100% será por cuenta del gobierno nacional, y se ampliaron las cantidades de metros de cada vivienda dentro del Programa Reconstruir. “Espero que podamos poner en marcha este plan en el transcurso del año”.

También en este aspecto, en el transcurso del 2021, se conformará una comisión destinada a tratar la posible compra de inmuebles destinados a lotes, para facilitar a aquellas familias que aun no tienen lote ni casa, a que accedan a los mismos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje