Locales

Contruirnos entregó la novena posesión del 2021 y la 59 en su trayectoria a Edo Primo

¡Compartir es demostrar interés!

La actividad, que ha sido mínimamente protocolar, contó con la asistencia del presidente de lainstituciónFederico Díaz,la secretaria BeatrízVaresio, el administrativo Marcelo Masín, y la arquitecta Daniela Alesso. Por parte del municipio de Colonia Vignaud, asistió la intendente Municipal, Lic. Evangelina Vigna; y completaron la concurrencia, el receptor del bien junto a su esposa, hijas, hijo político y nietos.

 

Díaz agradeció en primer lugar al señor Primo, quien -con voluntad de construir una vivienda en Colonia Vignaud- pero siendo de Porteña, confió su inversión a la Fundación sin dudar y que la respuesta de la entidad fue haber cumplido su compromiso en un tiempo menor a los siete meses de haber iniciado la edificación. Correspondió al plan denominado “Casa+Lote”.

 

También ratificóque las expectativas para lo que restadel 2021 son crecientes gracias al aporte y al aumento de los asociados. Con 152 planes en abono, sumado a las contribuciones de capital adicional de alguno de los mismos permite acelerar las proyecciones, estimándose -de no mediar algún imponderable- llevar la cifra de entregas a 16 o 17 viviendas antes de fin de año.

 

A continuación, habló la señora intendente local, Lic. Evangelina Vigna, quien dio la bienvenida a Colonia Vignaud a la familia Primo, recalcando que siempre lo vio al señor Edo participando de la trascendente peregrinación con sus carruajes, engalanando la misma. Le deseó a Janet, la hija del matrimonio que habitará la nueva vivienda, una feliz estancia en la comunidad y reveló además que el sector en el que ésta se erigió está comprendido en el plan de mejoras que pondrán en marcha y que implicará que a la brevedad cuenten con cordón cuneta.

 

Destacó que el municipio ejecuta planes de viviendas provinciales y que también cuentan con su propio plan de construcciones, pero que faltaba una alternativa más para quienes puedan acceder al pago de una cuota media y que la Fundación Construirnos vino a ser esa opción que completa la respuesta que puede dar la localidad a lo que constituye la principal demanda en todo pueblo, la edificación de casas.

 

La ceremonia prosiguió con la entrega de llaves que formalizóBeatriz Varesioal adjudicatario y su esposa Marta, momento que hizo propicio el señor Edo Primo para reconocer a la Fundación por la obra realizada, con la cual manifestó su absoluta conformidad, y remarcó la distinguida cualidad de todos los actores que intervinieron: arquitecta, albañiles, plomeros, etc.

 

Con el corte simbólico de cintas por parte de Federico Díaz,Evangelina Vigna, adjudicatarios y familia, culminó el breve acto. Al final, los presentes recorrieron el interior de la propiedad, evidenciándose -una vez más- que las unidades habitacionales que viene levantando Fundación Construirnos reúnen el combo ideal: un buen diseño arquitectónico y estético, funcionalidad y la prolijidad de sus terminaciones.

 

La casa Nº 60 ya espera su pronta inauguración, hecho que ocurrirá muy pronto en pocos días.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje