Locales

🔊 – Centro Comercial pidió reunión a la Cooperativa – «Muchos comercios están complicados» dijo Emilse Utrera

¡Compartir es demostrar interés!

Los reclamos surgieron desde el grupo de whatsaap de comeciantes, creado con motivo de la marcha para pedir por flexibilizaciones.
En los últimos días, el grupo se reactivó con quejas de comerciantes que dicen no recibir beneficios desde la Cooperativa
Desde el CCIP, Emilse Utrera explicó que que a pesar de la promesa de que se atendería cada caso en particular, muchos comerciantes se quejaron de que los beneficios son insuficientes de acuerdo a la crisis. Esto motivó el reclamo al Centro Comercial y por eso intervenimos».
Desde la entidad que preside Nestor Dalmazzo, invitaron para esta noche a una reuniòn a dirigentes de la Cooperativa, pero recibieron como respuesta que no podrán asistir hoy.
En estos tiempos de pandemia, soplan viento de cambio en el Centro Comercial, que se puso al frente de reclamos, primero ante el Municipio y ahora ante la Cooperativa local.
Desde la Cooperativa, Hoffteter adelantó a este medio que pidieron que la reuniòn sea la semana próxima en la Cooperativa para que esten todos los consejeros.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje