Regionales

«Iluminados sigue tu luz» en doble función el fin de semana en Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

A principios de 2018 nace Iluminados. El humor, el canto y el baile se unieron haciendo vibrar los escenarios  y el corazón de cada espectador.
Este viernes 15 y sábado 16 de octubre 2021 se produce el estreno de la obra de teatro musical Iluminados sigue tu luz, Una Nueva Historia.

Desde el propio Grupo Iluminados, recordemos nominados a dos Premios Carlos 2019 en la temporada de Villa Carlos Paz, se destacó que se trata de una obra totalmente renovada, con nuevos artistas, nuevo vestuario, nueva puesta en escena y que si bien se mantuvo la esencia que los caracteriza donde se fusionan el canto, el humor y el baile; se trata de una obra totalmente diferente a la anterior.
Iluminados, sigue tu luz, una nueva historia…cuenta con un staff de 13 artistas, tres humoristas, Sergio “Cherca” Prietto, de la ciudad de Córdoba, Héctor “Cascarita” Rivoira César “Chechi” Castelli ambos de la localidad de Porteña.

Dos cantantes, Cecilia Matta de la ciudad de Córdoba y Victoria Peretti  de la localidad de Ramona, quien también toca el violín. Guitarra en vivo de la mano de  Valentino Paredes, de la localidad de Porteña y siete bailarines, estando conformado por su bailarina principal Yamila Sadone, de la localidad de Porteña, acompañada de su partener Braian Belén, de la ciudad de San Francisco, Candela Ojeda Yoana Platini, también de la ciudad de San Francisco, Juliana CastoldiCaren Iñiguez de la ciudad de San Guillermo y Florencia Furrer de la ciudad de Morteros.

La Coreografía está a cargo de Araceli Renna de Morteros y el vestuario de Estela Tibaldo Creaciones de Brinkmann.
La Idea y Dirección es de  Yamila Sadone y la  Producción de Claudia Cerdocino Daniel Sadone.

Este año además, imponiendo una nueva modalidad en las presentaciones de Iluminados, habrá After Show  a cargo de DJ  Cristian Arrieta, con cathering, (Venta de comida y bebida) a cargo de la organización de Daniel Lorenzatti. Para el mismo se puede reservar la mesa sin costo por fines organizativos.
Por último en cuanto a la venta de Entradas, quienes deseen adquirirlas pueden hacerlo dirigiéndose al Grupo Scout San Isidro, a Marcos Sadone o a Claudia Cerdocino.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje