Regionales

Colonia Valtelina presentó su Bandera Oficial

¡Compartir es demostrar interés!

Enmarcado en la conmemoración del 50º Aniversario de la Inauguración de la Comuna Colonia Valtelina, en esa vecina Comunidad se llevó a cabo un importante Acto mediante el cual se presentó la Bandera Oficial de la Localidad.

El Acto fue encabezado por el Intendente local Gabriel Felippa a quien acompañaron el Intendente de la localidad de La Paquita, Rubén Para, el Cura Párroco Padre Héctor Calderón además de Autoridades y Representantes de Instituciones locales y Público en general.

El Intendente de Colonia Valtelina, Gabriel Felippa, al dirigirse a los presentes expresó que “hoy 20 d diciembre, hace 50 años Colonia Valtelina inauguraba su propia Comuna. Nos toca a nosotros festejar y celebrar este Aniversario y que mejor que hacerlo presentando nuestra Bandera. Tener Bandera significa tener identidad, trascendencia y tener un lugar en el mundo. Una Bandera representa hechos y sucesos que acontecieron, responsabilidad por el presente y deseos de un futuro mejor. En Ella se refleja el progreso y las ansias de un País mejor” añadiendo más adelante que “tener una Bandera propia es tener identidad, libertad, independencia, futuro y esperanza”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje