Salud

Rafaela sumó nuevos casos de Covid-19 – Están en alerta

¡Compartir es demostrar interés!

Hasta el momento son 22 los alumnos con Covid positivo y hay varios cursos de secundaria que están siendo monitoreados. A su vez, una profesora dio positivo mientras que cerca de 40 están esperando los resultados de los hisopados.

Rafaela reportó 11 nuevos contagios de Covid-19 que confirma una tendencia al alza que comenzó el pasado viernes.

Debido a la situación epidemiológica detectada, las tres instituciones educativas involucradas debieron adaptar el dictado de clases a los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Educación de la Provincia y, en algunas, ya se trabaja con clases virtuales y la asistencia de la mitad del cuerpo docente.

Muchos de los nuevos casos son adolescentes que aún no recibieron la vacuna contra el Covid o que están el proceso de recibirla, y que transitan la enfermedad con un buen estado de salud general. De hecho, varios padres lamentaron que sus hijos dieron positivo al tiempo que les llegaba el turno para aplicarse la primera dosis de Pfizer.

Quizás por eso se explique que no haya internados por coronavirus en el Hospital «Dr. Jaime Ferré» según datos de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Rafaela.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje