Locales

“Circolorido” en Brinkmann este domingo

¡Compartir es demostrar interés!

Este fin de semana, comienzan las actividades artísticas en los espacios públicos de nuestra ciudad de cara a la temporada de verano 2022.

El domingo 7 de noviembre desde las 17:30 horas en la Plaza San Martín se realizará la presentación del espectáculo “Había una vez un circolorido” de la Compañía Cirque Cordobe.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz informó que esta propuesta es destinada a las familias de la ciudad que deseen pasar un grato momento y disfrutar de una propuesta de circo, teatro y danza.

La entrada será libre y gratuita y se dispondrá de un destacado servicio de buffet con comidas típicas para compartir en una tarde familiar.

La actividad es llevada adelante por el Instituto Nacional del Teatro dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.

¿De qué trata esta propuesta?

PAMPIMFLASH es un payaso que se despierta muy temprano y lo primero que hace es barrer la pista de circo para hacer la función. ESTRELLITA lo empieza a buscar pero hay desencuentros. En un momento se chocan, en ese choque PAMPIMFLASH y ESTRELLITA ven que todo a su alrededor se convierte en blanco y negro, ¡¡¡sin colores… empezaron a pensar como podían hacer para que vuelvan los colores y se les ocurrió llamar a TIRATINTA que con sus tintas de colores y su libro tenía poderes mágicos… y así logro que todo vuelva a ser como antes UN CIRCOLORIDO!!! ¡¡¡Y Comienza la función con una muestra de diferentes y variadas destrezas circenses, con números de magia, gags, humor, clown, equilibrios y malabares!!!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje