Policiales

Brinkmann: Una mujer denunció que le entraron a robar mientras dormía

¡Compartir es demostrar interés!

BRIKMANN
UNA MUJER DENUNCIÓ QUE LE ENTRARON A ROBAR A SU CASA
A las 8 de la mañana se hizo presente en Sede Policial una mujer de 70 años, denunciando que momentos antes mientras se encontraba descansando en su casa ubicada sobre calle Juan B Justo al 800, escuchó un ruido y al ir a controlar constató que le habían roto el tejido de una ventana y le faltaba dinero en efectivo que tenía en una mesa de luz. Personal Policial inició averiguaciones.

MORTEROS
SEIS ALLANAMIENTOS SE EFECTUARON POR HECHOS DE ESTAFAS
A las 14.45 hs Personal Policial de esta ciudad colaboró al Personal de Policía Federal Argentina, llevando a cabo 6 allanamientos en viviendas ubicadas sobre calle Urquiza, Colon, M. Lafffitte y Pellegrini, donde procedieron a la detención de dos hombres y dos mujeres de entre 23 y 49 años, y al secuestro de 7 teléfonos celulares, 1 notebook, 3 chip de telefonía, 1 pendrive, varias tarjetas de débito y crédito de distintas entidades bancarias, anotaciones de cuentas bancarias y dinero en efectivo. Fueron trasladados a la Sede de PFA en la ciudad de San Francisco donde permanecerán alojados a disposición del Magistrado Interviniente. Todo relacionado a varios hechos de Estafa que se investigan ocurridos en la provincia de Santa Fe.

▪️EL ARAÑADO
LA POLICÍA SECUESTRÓ EN UNA VIVIENDA MUEBLES ROBADOS
A las 16 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de una mujer ubicada sobre calle Dean Funes, donde procedieron al secuestro de muebles. Todo relacionado a un hecho de Robo que se investiga denunciado días atrás en el que resultó damnificada otra mujer. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️LA FRANCIA – EL ARAÑADO
POR HECHOS DE AMENAZAS SECUESTRARON ARMAS DE UNA CASA Y UN CUCHILLO DE OTRA
A las 16.30 hs Personal Policial de la localidad de La Francia tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho de amenazas en el que resultó damnificado un hombre; se constituyeron en una vivienda de calle Suquía procediendo al secuestro de una carabina y un revolver. Intervino Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de la ciudad de San Francisco.
Procedimiento similar se llevó a cabo a las 18.20 hs en la localidad de El Arañado en una vivienda de calle Deán Fuenes donde secuestraron un teléfono celular y un cuchillo tipo facón. Todo relacionado a un hecho que se investiga de amenazas denunciado el día de ayer en el que resultó damnificado un hombre. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje