Educación

🔊 – Grahovac hizo referencia al retorno de la presencialidad escolar

¡Compartir es demostrar interés!

En el inicio del ciclo lectivo 2022, el gobernador Juan Schiaretti inauguró, junto al ministro de Educación, Walter Grahovac, el nuevo edificio de la escuela ProA en la localidad de Tránsito, departamento San Justo.

Con capacidad para 200 estudiantes, el establcimiento demandó una  inversión provincial de 226.295.877 de pesos. Forma parte del Programa Avanzado de Educación Secundaria con énfasis en las TIC, tiene orientación en Desarrollo de Software y una matrícula de 175 inscriptos.

Acompañaron al gobernador la intendenta local, Elisa Belén Carrizo; el ministro de Educación, Walter Grahovac; la secretaria de Educación, Delia Provinciali; la coordinadora de sede, Natalita Ramírez; el secretario de Arquitectura, Manuel Grahovac; los legisladores provinciales Alejandra Piasco y Ramón Luis Girardi; abanderado y escoltas, demás autoridades provinciales.

Walter Grahovac, Ministro de Educación de Córdoba, dialogó con los medios en el marco de la inauguración del ciclo lectivo 2022 en Tránsito.

Asimismo, trajo a colación el inicio de la actividad escolar con presencialidad plena tras dos años de alternancias

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje