EspectáculosLocales

Batucada Oberá cierra temporada a todo ritmo y se prepara para competir en Gualeguay

¡Compartir es demostrar interés!

La actividad será este sábado 2 de abril en la Plaza San Martín, a partir de las 17 horas con la participación de comparsas, batucada, academias de baile, danzas latinas, entre otras propuestas.
Este encuentro tiene por objetivo recaudar fondos para viajar a una competencia de Batucadas que se llevará a cabo el viernes 15 de abril en Gualeguay.Puede ser una imagen de 6 personas
“Ya se viene analizando desde hace un tiempo, y luego de una temporada positiva se tomó la decisión de asistir; si bien aún resta poder completar el costo del viaje”, explicó Diego Werbes, director de la Batucada.
A La competencia de Batucadas concurren un total de 36 grupos preseleccionados y es de carácter nacional y también del exterior.
Para el evento de este sábado habrá invitados especiales que vienen de Gualeguaychú (Entre Ríos) y actuarán Comparsas Arayé, Salgueiro, Ara Narú, Sueño de Luna, Brink Danza Kids y Brink Danza Adultos, Cami Galfré y su escuadra de Samba y Violeta Gallino con su grupo de Baile, entre otros.
Habrá servicio de buffet.
Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie y al aire libre
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje